Inicio > Conocimiento > Contenido
Información básica de tubería plástica
- Mar 02, 2018 -

El tubo de plástico generalmente se basa en resina sintética, es decir, poliéster como materia prima, agrega estabilizadores, lubricantes, plastificantes, etc., al método de "plástico" en la máquina de tubos por procesamiento de extrusión. Utilizado principalmente en el sistema de suministro de agua para la construcción de edificios, drenaje, tubos de escape y sanitarios, sistema de drenaje subterráneo, tubería de agua de lluvia y la instalación de cables que soportan el roscado de tuberías, etc.

Tubo de plástico, dividido en tubo de plástico termoplástico y tubo de plástico termoendurecible dos categorías. pertenecen al tubo de PVC termoplástico, tubo de polietileno, tubo de polipropileno, tubo de pom, etc. pertenecen a la tubería de plástico fenólico termoendurecible.

El tubo de plástico generalmente se basa en resina sintética, es decir, poliéster como materia prima, agrega estabilizadores, lubricantes, plastificantes, etc., al método de "plástico" en la máquina de tubos por procesamiento de extrusión. Porque tiene las características de peso ligero, resistencia a la corrosión, aspecto hermoso, sin mal olor, fácil procesamiento y construcción conveniente,

En la ingeniería de la construcción ha obtenido la aplicación cada vez más extendida. Utilizado principalmente en el sistema de suministro de agua para la construcción de edificios, drenaje, tubos de escape y sanitarios, sistema de drenaje subterráneo, tubería de agua de lluvia y la instalación de cables que soportan la tubería de roscado, etc.


Related Products